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Mensaje  Admin Dom Oct 07, 2007 2:32 am

!Configurar Routers!

Algunos routers requieren una configuración de IP. Esto se da mayormente en los routers que da Ciudad Internet & Arnet.

NOTA IMPORTANTE: Estos routers vienen con un firmware modificado que impide abrir los puertos por más que se hagan los pasos correctos. Si queremos habilitarlos, hay que actualizar el firmware, esto debe ser hecho por una persona con experiencia en el tema, ya que la desconfiguración del router hace perder la garantía y / o corremos el riesgo de quedarnos sin internet.

ACTUALIZACION: Los ultimos routers parece que ya no vienen con esta limitacion =)



En algunos, después de configurar el server con MuIPChanger tenemos que cambiar el ip de este archivo:

D:\MuServer\data\lang\chs\commonloc.cfg

a la IP privada. Si con esto no funciona ( el GameServer no aparece en el CS ), entonces deberemos intentar con esta configuración de IP. Es algo más complicado, pero es la única manera de que funcione.

Antes de continuar, les recomiendo que lo hagan después de haber probado el server en LAN. Si tienen el clásico problema de que sólo uno de los 2 puede entrar a la vez, entonces podemos seguir leyendo.

Recuerda que ya debes tener habilitados los puertos 44405 TCP, 55901 TCP, 55901 UDP en la configuración de tu router.



1) Tendremos que crear un no-ip o DNS de 15 caracteres en total ( Incluyendo los puntos ). Es importante hacer esto para no tener que volver a cambiar la IP y tener que volver a repetir todo el procedimiento.

2) Primero ejecutamos el IP changer y utilizamos la opción de LAN + WAN. Como IP publica ponemos el NO-IP de 15 caracteres.

3) En el archivo Muserver\DATA\Commonserver.cfg tenemos que reemplazar las IP ( son 3 lugares ) por 127.0.0.1. Guardar el archivo.

4) En la PC del servidor tenemos que abrir con el bloc de notas ( notepad ), el archivo c:\windows\system32\drivers\etc\hosts ( este archivo no tiene extension) y agregamos una nueva linea al final del archivo. Lo que tenemos que poner es lo siguiente:

192.168.0.x ( TU IP DE LAN) tunoip.no-ip.com

Se supone que primero va la IP privada y luego, separado por un espacio, el NO-IP de 15 caracteres. Guardamos el archivo.

5) Si tenemos PCs en red que se van a conectar al server, debemos repetir el paso 4 en TODAS las PC que van a conectarse al servidor MU. Esto es necesario.

Ya habremos terminado. Ya podemos levantar el server. Para conectarte al servidor, utiliza el no-ip de 15 caracteres.

RECUERDA QUE NO SERA NECESARIO CAMBIAR LA IP.

Edit:
Como tener los mapas de la 1.01e en la 0.99B
Es Facil :
Primero Tienen que tener Files de la 1.02d y 1.1e
Bueno Entran En Los Files de la 1.1e , Entran En La Carpeta Data , Y Copian Los Archivos :
Terrain1.att , Terrain2.att Terrain3.att , Terrain4.att , Terrain5.att , Terrain6.att . Terrain7.att , Terrain8.att ,
Terrain9.att , Terrain10.att , Terrain11.att , Terrain12.att .

Copian esos Archivos y lo pegan en C:/MuServer/Data .

Abren Los Files de la 1.02d , Entran En La Carpeta Data , Y Copian Los Archivos :
Terrain19.att , Terrain19.attss , Terrain25.att , Terrain31.att , Terrain32.att , Terrain33.att , Terrain34.att , Terrain 35.att
Terrain36.att .

Eso Es Para que Anden Los Mapas

Despues Para Poder Entrar al Mapa Tienen que Tener El Cliente de la 1.02d y la 1.1e ...


Entran En El Cliente De la 1.1e , En La Carpeta Data , Y Copian Las Siguientes Carpetas :

World1 , World2 , World3 , World4 , Worlf5 , World6 , World7 , World8 , World9 , World10 , World11 , World12 .

Y Los Pegan En El Cliente de la 0.99b+ , Dentro De La Carpeta Data .

Despues Abrimos El Cliente de La Vercion 1.02d , En La Carpeta Data , Y Copian Las Siguientes Carpetas :

World31 , World32 , World33 , World34 , World35 , World55 , World56 Y La Carpeta Interface.
y lo pegan en El Cliente de la 0.99b+ , Data , y lo sobreescriben ...


Bueno Despues tienen que configurar los gate para que los usuarios puedan entrar

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